sábado, 8 de diciembre de 2012

El making off de Apolinar

Este blog nació con la vocación de empezar un camino. Un camino tan importante como la meta a la que se quiere llegar. Unir tramos distintos de la educación, hacerlos interactuar y que dejen de ser endogámicos, es meta muy loable, pero..."Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca debes rogar para que el viaje sea largo", escribió Kavafis, porque realmente se aprende mientras dura la travesía.
Y la travesía ha empezado con muy buen pie, y el proceso está siendo verdaderamente interesante.
Hoy os presentamos el making off universitario, que podéis contrastar con el profesoral que os dejamos más abajo, porque como dice Mar Rodríguez, mejor las visiones poliédricas, ¡dónde va a parar!
Gracias, Apolinar.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Apolinar! Precioso montaje.
    Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puede la intriga de quién es Apolinar? Un doctorando de la Facultad que estuvo todo el día, pero todo el día, grabando y cargando baterías para que la jornada pudiera cobrar vida 2.0.
    Este making off es un gesto más de esa generosidad y buen hacer de quien investiga para ayudar a hacer la luz sobre problemas educativos.
    Mil gracias

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios