sábado, 22 de diciembre de 2012

El poder de tu voz - Derechos humanos

El poder de tu voz es el lema bajo el cual Amnistía Internacional desarrolló una campaña de publicidad cuyo mensaje es la movilización social para lograr cambios. 

La voz de los ciudadanos tiene poder y cuando esas voces se unen para exigir justicia, los gobiernos escuchan. 

Ese poder lo ejemplifican en una persona con discapacidad auditiva, cuando su voz se une a la de muchas personas más, se logran grandes cosas, incluso, se salvan vidas. 

Del mismo modo, cientos de miles de voces han logrado detener la pena de muerte en muchos países, poner las armas bajo control o denunciar la censura y la falta de libertad de expresión en muchos lugares.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de TRibu 2.0 y los alumnos de la Facultad de Educación de La Coruña comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios